Como intérprete ha trabajado para coreógrafos como Jonathan Lunn, Andrew McNicol, en Londres y Edimburgo, y con Tuixen Benet, Bebeto Cidra, Piedad Albarracín, Anna Macau y Neus Ledesma en Barcelona.
Ha dirigido creaciones de danza contemporánea de diversos formatos tanto convencionales como no convencionales (site specific, danza digital, etc.), con el firme objetivo de acercar la danza al público.
Sus intereses y su experiencia la llevan a trabajar el movimiento desde una perspectiva holística e interdisciplinar, explorando la danza como medio para expresar la complejidad en las relaciones sociales.
Entre 2019 y 2020 crea Tot el que vull (Todo lo que quiero), una obra de danza contemporánea y música en directo que reflexiona sobre las posibles versiones que se crean de uno mismo cada vez que tomamos una decisión.
Una crítica social sobre la desigualdad y la presión a la que seguimos sometidas las mujeres día a día. Creada en coproducción con la sala La Badabadoc Teatre de Barcelona y subvencionada por el Instituto Catalán de Empresas Culturales.